DRUTEX con nuevos productos en la feria de Bari
DRUTEX ha participado en una de las mayores ferias del sector de la construcción en Italia, SAIE, en Bari. Durante el evento la compañía tuvo la oportunidad de presentar varios productos innovadores de su oferta, incluidas las novedades de este año, los sistemas Iglo Slide y la ventana Iglo Energy Alucover.
La edición de este año tuvo lugar entre los días 19 y 21 de octubre en el Centro de Exposiciones de Bari. Más de 400 exhibidores asistieron a la feria y sus estands atendieron a unas 26 mil personas. Los temas de la feria incluyeron: diseño, innovación y eficiencia energética.
El estand de DRUTEX con más de 160 metros despertó mucho interés entre los visitantes que pudieron ver no sólo productos de PVC y aluminio, ya conocidos para los clientes italianos, sino que también con nuevos productos. DRUTEX exhibió un sistema moderno Iglo Slide para la puerta y ventanas de terraza, así como ventanas correderas que ofrece mucho confort de uso y es perfecto en habitaciones donde no sea posible usar soluciones convencionales para ventanas y puertas. Además, DRUTEX sorprendió a sus Clientes con una nueva solución de ventana, Iglo Energy Alucover, es decir, una ventana de PVC con revestimiento de aluminio, particularmente popular en el mercado italiano, que destaca por un diseño moderno que sigue las tendencias de arquitectura contemporáneos y por parámetros de aislamiento térmico excelentes.
La feria SAIE es para nosotros una oportunidad excepcional para presentar los productos de nuestra oferta. El evento goza de mucho renombre entre los especialistas en la construcción. La feria es también muy popular entre los inversores por cuenta propia. Para nosotros, fue una oportunidad más para reforzar las relaciones con nuestros actuales Clientes y entablar nuevos contactos de negocio. Consideramos la edición de SAIE de este año muy beneficiosa, dice Paweł Jereczek, Director Comercial de DRUTEX S.A.
Los visitantes del estand de DRUTEX apreciaron las soluciones originales e innovadoras, que siguen las tendencias actuales de mercado. Les encantó la calidad de las ventanas, puertas, persianas enrollables y de fachada. Les impresionó también el plazo de realización de pedidos que, junto con la entrega en el mercado italiano, es de 10 días para los productos de PVC y 14 días para los de aluminio.
Para fomentar la presencia de la compañía en Italia y reforzar la imagen de DRUTEX, desde los principios de octubre, en la televisión italiana perteneciente al grupo Mediaset, tiene lugar la campaña publicitaria de la empresa que es una continuación de la campaña presente en la radio en agosto.
- El mercado italiano es uno de los más importantes para nuestras exportaciones desde hace varios años. Seguimos extendiendo nuestra presencia en Italia, el reconocimiento de la marca y de los productos. Las ferias son una de las maneras de consecución de nuestros objetivos. Este año, hemos empezado también el proceso de introducción de marca en los salones de exposición de nuestros socios de Italia, de pe a pa. El proyecto coherente, la arquitectura moderna, el diseño elegante y la mano de obra perfecta son elementos que distinguen el nuevo proyecto que entusiasma a nuestros Clientes. Y sólo es el comienzo, añade Paweł Jereczek.
En todo el mundo
Este año, además de la feria de Bari, DRUTEX, exhibió su oferta también en una de las ferias más importantes del mercado norteamericano, NAHB International Builders Show en Las Vegas, y en la feria BAU de Múnich, el evento más importante del sector de la construcción y arquitectura en el mundo. La feria Construmat de Barcelona también resultó muy fructífera.
Actualmente, la compañía se está preparando para participar en otras ferias internacionales: MadeExpo de Milán (del 15 al 18 de noviembre) y Home Meeting de Ibiza (del 24 al 26 de noviembre).