DRUTEX en la Serie A italiana
DRUTEX ha firmado acuerdos de cooperación con varios clubes de la Serie A italiana en la actual campaña de marketing. Esto, además de convertirse en el Socio Oficial del Inter de Milán, es otra inversión en marketing deportivo y en la creación de conciencia de marca en los mercados extranjeros.
Como parte de la comunicación de marketing en Italia, el logotipo de DRUTEX se mostrará no sólo en el estadio de San Siro durante los partidos en casa del Inter, sino también durante los encuentros de la Juventus, el Cagliari y el Palermo, equipo de la Serie B.
El acuerdo con todos los clubes es por dos temporadas: 2024/2025 i 2025/2026.
Como parte de la campaña de marketing global, el logotipo de DRUTEX aparecerá, entre otras cosas, en las pantallas LED y en las grandes pantallas de los estadios durante las retransmisiones de los partidos, no sólo en Italia sino en todo el mundo. Se trata de una de las acciones de marketing más espectaculares de la empresa polaca en el ámbito deportivo.
DRUTEX, como socio oficial del Inter, debutará el 24 de agosto de este año en San Siro, cuando el Inter se enfrente al Lecce. A continuación, aparecerá en el terreno de juego durante los partidos de la Juventus contra la Roma y del Cagliari contra el Como, el 26 de agosto, así como en el partido del Palermo contra el Cosenza, el 1 de septiembre.
- Llevamos años invirtiendo en marketing deportivo. Nuestra campaña «Drutex Windows - Elección de campeones», en la que Andrea Pirlo, Philipp Lahm y Kuba Błaszczykowski fueron nuestros embajadores, resonó con fuerza en todo el mundo. Ahora hemos decidido realizar más actividades relacionadas con el fútbol. De ahí la conclusión de un acuerdo de tal envergadura con clubes de fútbol italianos. El título de Socio Oficial del Inter de Milán, actual Campeón de Italia, un club con casi 120 años de historia, y la presencia de la marca DRUTEX en los partidos de otros importantes clubes italianos, entre ellos, sobre todo, la Juventus y el Cagliari y el Palermo, demuestran lo importante que es para nosotros el mercado italiano. Al mismo tiempo, estamos convencidos de que la popularidad del fútbol de la península de los Apeninos nos hará dar un paso más hacia el reconocimiento mundial de nuestra marca - dijo Leszek Gierszewski, Presidente y fundador de DRUTEX SA.
DRUTEX está presente en Italia desde hace varios años y refuerza dinámicamente su posición en el mercado local mediante numerosas actividades de marketing. La empresa no sólo se centra en campañas publicitarias en televisión, radio o prensa, cooperación futbolística, presencia en las mayores ferias comerciales de Italia, sino que también invierte en su propia marca mediante el diseño y la creación de salas de exposición originales y modernas. En Italia, DRUTEX cuenta ya con una red de más de 900 socios comerciales, desde el norte de Italia hasta Sicilia y Cerdeña. Para la empresa, éste es uno de sus mercados de exportación más importantes. Una tecnología extremadamente avanzada, combinada con una excelente logística, permiten la entrega de modernas ventanas, puertas, persianas enrollables o persianas de fachada en la península de los Apeninos en un tiempo récord de incluso 7 días, lo que tampoco es un estándar en el mercado italiano. La rapidez de acción es una marca registrada de DRUTEX, que siempre ha permitido sorprender positivamente a clientes de todo el mundo.
DRUTEX, una empresa con casi 40 años de historia y 4000 empleados, es uno de los principales fabricantes de ventanas, puertas y persianas en Europa. La empresa no sólo está presente en Europa, sino que también está desarrollando dinámicamente su red de ventas en EE.UU. y Australia. Actualmente coopera
con casi 4.000 socios comerciales en todo el mundo, donde ofrece sus productos bajo su propia marca y realiza numerosos proyectos atrevidos, como equipar con ventanas los hoteles Marriott, Hyatt, Sheraton y Holiday Inn en EE.UU., o suministrar ventanas para la construcción de fábricas como BMW o Lego en México. Desde hace años, se distingue por su producción independiente. Fabrica ventanas de la A a la Z: desde la producción de sus propios perfiles de PVC y doble acristalamiento hasta su propio taller de pintura para carpintería de aluminio, planta de chapado o una flota de transporte de más de 650 vehículos.
Desde hace años, la empresa participa en numerosos proyectos de apoyo al deporte y al marketing deportivo en su sentido más amplio. Además de la ya mencionada campaña internacional «Drutex Windows - Choice of Champions», realizada hace varios años, la empresa es Patrocinador Oficial y Socio Logístico de la carrera ciclista UCI Tour de Pologne por quinta vez consecutiva. También apoya cíclicamente la retransmisión de los partidos de la selección polaca de fútbol y la Copa del Mundo de saltos de esquí. También es patrocinador del club de velocidad Motor Lublin, con cuyos colores corre el múltiple campeón del mundo Bartosz Zmarzlik.